Esto ya se está poniendo al rojo y aún queda lo mejor amiguicos.
El domingo pasado nutrida representación de La Unión en la clásica máster Óscar Llanos, todos muy bien, muy contentos y muy felices. Por supuesto contando con el apoyo del resto del club en el también clásico repecho de Leciñena donde hubo cloquetas para los presentes.
Este viernes se celebró la gala del ciclismo aragonés por parte de la Federación Aragonesa de Ciclismo, mucho orgullo para nuestro club que tres de nuestros representantes fuesen galardonados en tal evento, Diego como campeón de Aragón Copa Máster, y Diego Grasa y Joaquín como campeones de sus respectivas categorías del Open de Aragón de Enduro. Ahí es nada.
Este fin de semana se celebró el memorial Mariano Cabrero en Huesca, también máster, con cuatro elementos (no se les puede llamar de otra forma porque andan todos entre poco y nada) dando guerra.
Javi Amo que ya está metido en harina de nuevo quedando tercero M-40 en la etapa de ayer de la vuelta a Aragón BTT, cada día es más difícil tener un puesto de honor debido al nivel que va habiendo en cualquier prueba ciclista, de locos hamijos.
Y la salidica de los domingos con aire, como no, que si a la ida jode, a la vuelta se disfruta volando.